Madrugamos para estar una hora antes en la estación de Agra hacia Delhi porque nos pareció que esta estación era mucho más grande que las anteriores. Y sinceramente no era necesario llegar con tanta antelación, pero es que este día volamos desde Delhi a Chennai y nos daba un poco de miedo poder perder el vuelo. A las 8:25 puntualmente salía el tren de Agra hacia la estación de Delhi llamada H Niza Muddin Railway Station.
Como hasta las 19:55 no salía nuestro vuelo hacia Chennai había estudiado la posibilidad de guardar mochilas en taquillas visitar Akshardham del cual hablaban muy bien por blogs y volver a por las mochilas ya para irnos al aeropuerto. En esta estación hay unas taquillas, las cuales me parecieron muy seguras y muy baratas. Un chico está en una barra al entrar en una sala, le pagas, te las guarda y te da una ficha con la estantería donde están guardadas, a esa sala no se puede acceder, solo el chico, que es quien cuando vas a recogerlas, le entregas las ficha y te las devuelve.
Allí mismo nos cogimos un tuk tuk hacia Akshardham por 100 rupias, la pena de este lugar es que no se puede fotografiar, pero compramos un folleto con fotos para poderos enseñaros. Creo que es mejor que lo veáis vosotros y opinéis, es una auténtica maravilla, no nos podíamos creer que, a estas alturas de viaje, tras tanta belleza vista, nos pudieran sorprender más, y lo consiguió.
Chicos, no os perdáis esta maravilla de India, si pensáis hacer alguna visita en Delhi, añadidla a vuestra lista. Dentro del recinto tenéis un restaurante muy limpio, el único en el que todos los camareros iban con mascarilla, y todos los platos con foto en una pantalla, y la comida super rica, y nada barata. Si os encaja con la hora de alguna comida, no dudéis de quedaros a comer aquí.
De aquí otro tuk ktuk vuelta a la estación para coger nuestras mochilas y desde la misma estación llamamos un Uber que por 320 rupias nos llevó al aeropuerto. Enseguida se te acercan taxis al verte con la mochila, y sería mejor porque no tendrías que esperar a los 5 minutos que le cuesta llegar al Uber, pero es que no hay manera de conseguir un precio justo sin tener que dedicarle un buen rato, así es que preguntamos al primero, y como nos dijo el doble, ya no quisimos ni regatear, esperamos a nuestro uber que sinceramente ganas mucho sin ese estrés del regateo.
Volábamos con Vistara, compañía aérea estupenda. Nos gustó mucho, además de que nos dieron de comer, nada que ver con Indigo. Si podéis elegir es mucho mejor Vistara.